Absa factura | Descargar + Imprimir

Absa (Aguas Bonaerenses S.A) es uno de los saneamiento y operadoras de agua más grandes que se encuentra en Argentina. Sus servicios comprenden al menos 79 localidades de lo que es la provincia de Buenos Aires.

La misión de esta empresa es garantizar la mejora del servicio de agua potable y de las cloacas, al igual que los desagües de todo el territorio de la provincia de Buenos Aires. Si lo que deseas es conocer la manera de descargar e imprimir tus facturas Absa aquí te mostraremos cómo hacerlo.

Descarga e imprime tus facturas Absa

Lo primero que debes hacer es ingresar a la página oficial.

Absa factura – Descargar + imprimir 1

En la parte inferior de la página principal conseguirás la opción “factura digital”, haz clic en ella.

Absa factura – Descargar + imprimir 2

Serás redirigido automáticamente a una nueva pantalla, en la que tendrás tres opciones diferentes: “ya estoy registrado y tengo clave”, “aun no estoy registrado” o “no recuerdo mi clave”. Haz clic en la que te convenga.

Absa factura – Descargar + imprimir 3

Una vez ingreses con tu cuenta ya existente o luego de regístrate estarás en la página principal de Absa, para descargar e imprimir tu factura haz clic en “oficina virtual”, se te desplegará un pequeño menú y luego haz clic en “mi factura”.

Absa factura – Descargar + imprimir 4

En la página siguiente encontrarás un menú con diferentes opciones, haz clic en “Descarga tu factura”.

abfac 5

En la siguiente página debes colocar la unidad de tu factura, esta se encuentra en la parte superior derecha de tu factura, ingresa este número en el recuadro que te lo solicita.

abfa 6

Luego, aparecerá tu factura pendiente Absa, en la parte superior podrás encontrar la opción Absa imprimir factura, haz clic en ella e imprime.

Trámites que puedes realizar a través de esta web

A través de la página online de Absa también puedes hacer el pago de tus facturas. Accediendo de la misma manera, pero haciendo clic en “pagar factura”. Aquí encontrarás los diferentes métodos con los que puedes realizar el pago de tu factura, entre los que puedes elegir tarjeta de crédito o débito, o descargar tu factura y dirigirte a la oficina más cercana para realizar el pago.


¡Paga tu factura DirecTV, así!


Por otra parte, también cuentas con un servicio al cliente, a través del que puede hacer tus reclamos en caso de tener algún error en la factura o falla en el servicio.  A través de “reclamo técnico” en la oficina virtual puedes realizar el reclamo y serás atendido por un técnico.

También te podría gustar...