Cablevisión Factura | Descargar + Imprimir Online

La factura cablevisión es emitida por mes adelantado. En caso de ser un cliente nuevo, debes tener en cuenta que la primera factura que te enviarán tendrá la fecha del mes siguiente.

Cablevisión fibertel factura es enviada a tu domicilio, pero en caso de perderla, tienes la opción de ingresar a través de su página web e imprimir factura cablevisión. Aquí podrás encontrar cada uno de los pasos que debes seguir para descargar tu cablevisión fibertel factura e imprimirla.

¿Cómo descargar e imprimir mi factura Cablevisión?

Para descargar tu Cablevisión fibertel factura, lo primero que debes hacer es ingresar a la página web oficial.

Cablevisión factura – Descargar + imprimir 1

Una vez en la página, haz clic en “Mi Cuenta”, esta opción se ubica en la parte superior de la página.

Cablevisión factura – Descargar + imprimir 2

Una vez hagas clic, se desplegará un nuevo menú con diferentes opciones, en la primera lista del lado izquierdo conseguirás la opción “Mis Facturas”.

Cablevisión factura – Descargar + imprimir 3

En la nueva página tendrás que colocar tu nombre de usuario (e-mail con el que te registraste) y tu contraseña. Si aún no te encuentras registrado en la página, haz clic en “registrarse ahora”.

Cablevisión factura – Descargar + imprimir 4

Una vez ingreses tus datos, aparecerá en la nueva página las facturas pendientes, se detallará el número de factura, la fecha de vencimiento, el importe y la opción para ver tu factura como un archivo PDF.

CB facturA 5

Haz clic en el icono que se encuentra debajo de “Ver Factura”. Abrirá el archivo PDF y se te mostrará la opción para descargarla o imprimirla del lado derecho de la página.

CB facturA 6

Una vez impresa tu factura, tan solo tendrás que dirigirte a la oficina de pago más cercana a tu localidad.

Paga tu factura a través de internet

Si no deseas hacer las terribles colas para cancelar tu factura, y además ahorrarte el dinero de imprimir factura cablevisión de nuevo, puedes hacer tu pago desde la página. Lo primero que debes hacer es ingresar a la página web y colocar tu usuario y contraseña, siguiendo los pasos anteriormente mencionados.

Cable Factura 7

Haz clic en “adherirse al débito automático” el botón azul que se encuentra en la parte inferior de la página.

CB 8

Una vez hagas clic en esta opción tendrás que elegir entre pagar con tarjeta de crédito o débito, haz clic en la opción que mejor se ajuste a ti, luego haz clic en confirmar y listo, tu factura estará pagada.

Cablevisión cuenta con servicio de chat online

Esta es una excelente opción con la que cuenta esta página, aunque no está disponible las 24 horas del día. Para ingresar a él ve a la página principal, seguido ve al menú “Productos y Servicios”, y seguido haz clic en “asistente virtual”.

Cable 9

Por otra parte, también puedes ingresar al “centro de ayuda”, del lado inferior derecho de la página podrás observar un pequeño robot, haz clic en él y listo.

Cable 10

En ambos casos accederás a dos ventanitas, en las que podrás escribir cualquier duda o queja que tengas sobre el servicio. Aquí también encontrarás las preguntas frecuentes que puedes revisar antes. Además, Cablevisión también se encuentra bastante activo en sus redes sociales, a través de ellas si atienden las 24 horas del día.


¡Para tu factura Tigo, así!


Algunos usuarios han manifestado que han hecho sus reclamos a través del post de las redes sociales de Cablevisión y sus casos han sido resueltos mucho más rápidos que por la página web.

También te podría gustar...