Cnt factura | Factura digital + Descargar Duplicado

Aquí podrás conocer los pasos para descargar la factura digital cnt desde la página web autorizada. La corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) decidió poner a la orden de todos sus clientes, la opción de poder mantenerse al día con sus servicios contratados a través de su página web.

Estos servicios son prestados sin ning√ļn tipo de costo, pues tienen como finalidad darles comodidad a sus clientes, a trav√©s de √©l podr√°s descargar tu factura digital o su duplicado, siguiendo estos sencillos pasos podr√°s hacerlo.

Descarga tu factura digital CNT

Cnt factura - factura digital + duplicado descargar 1

  • En la parte superior de la esquina derecha de la p√°gina principal conseguir√°s la opci√≥n ‚ÄúMi CNT‚ÄĚ, haz clic en ella.

Cnt factura - factura digital + duplicado descargar 2

  • Seguido se abrir√° autom√°ticamente una nueva p√°gina, en la que se te pedir√° que te registres, haz clic en ‚ÄúReg√≠strate gratis en Mi CNT‚ÄĚ.
  • En la p√°gina siguiente tendr√°s que llenar cada una de las casillas con los datos que se te ser√°n solicitados en ella para as√≠ obtener tu cuenta.

Cnt factura - factura digital + duplicado descargar 3

  • Una vez que hayas completado todo el formulario, se¬†enviar√° un correo electr√≥nico a tu cuenta que hayas proporcionado en la p√°gina, este con el fin de que confirmes tu cuenta.
  • Finalmente vuelve a la p√°gina inicial y haz clic en ‚ÄúIniciar Sesi√≥n‚ÄĚ colocando los datos anteriores.
  • Una vez inicies sesi√≥n podr√°s descargar tu factura digital cnt en la opci√≥n ‚ÄúMis facturas‚ÄĚ.

Cnt factura - factura digital + duplicado descargar 4

  • All√≠ encontrar√°s todos los datos de tus facturas pendientes, tus datos personales y los datos de lo que se est√° cobrando en cada factura, ah√≠ mismo podr√°s descargar tu factura.

CNTFF 5

¬ŅC√≥mo imprimir duplicado de la factura CNT?

Si necesitas un duplicado factura cnt, solo tendr√°s que seguir los pasos siguientes:

  • Ingresa a la p√°gina web oficial.
  • Inicia sesi√≥n con tu usuario y contrase√Īa.
  • Haz clic en ‚ÄúConsultar‚ÄĚ.

CNTFF 6

  • Haz clic en el icono ‚ÄúPDF‚ÄĚ en el que podr√°s visualizar tu duplicado de la factura CNT, una vez que veas que se encuentra correcto puedes imprimirlo.
  • Es necesario que la impresi√≥n se realiza a l√°ser, esto con la finalidad de que todos los datos sean totalmente legibles.

Métodos de pagos CNT

El pago de tu CNT se puede realizar directamente en las diferentes agencias de CNT en la ciudad que te encuentres, si no estás seguro de donde se encuentra puedes acceder a la página web en la que encontrarás todas las agencias disponibles. Por otra parte, en tu planilla de pago se colocará los diferentes bancos a través de los cuales puedes realizar el pago de tu servicio CNT.

Dependiendo del banco que utilices puedes realizar el pago a través de tu App bancaria, o a través de la banca en línea y virtual de cualquier banco de Ecuador que estés utilizando. También tienes la opción de realizar el pago en Servipagos o por medio de Western Union.


¡Descarga e imprime tu factura de Cablevisión, así!


Es necesario que recuerdes realizar el pago de tus facturas a tiempo, así evitarás que el servicio sea cortado hasta que se haga efectivo. Con tan solo una factura vencida ya no podrás seguir disfrutando de tu servicio de CNT, por lo que la mejor opción es mantenerte atento, al afiliar tu correo electrónico a la página web de CNT podrás recibir mensualmente tu factura.

También te podría gustar...