DIRECTV Factura | Descargar + Imprimir Online

Directv se trata de la empresa de televisión por cable más grande y famosa a nivel mundial. Esta empresa es la más popular en el mundo, y en Argentina no ha sido la excepción.

A través de ella puedes tener canales Premium que no se obtienen con más ninguna empresa de televisión por cable. Al igual que puedes ver películas de estreno desde la comodidad de tu hogar. Si ya cuentas con esto, hoy te mostraremos la manera de descargar e imprimir tus facturas de manera online a través de la página oficial de Directv de Argentina.

Descarga e imprime facturas Directv

Lo primero que debes hacer es ingresar a la página oficial de Directv.

DIRECTV factura – Descargar + imprimir 1

Haz clic en la opción “Mi DIRECTV” que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla principal. En ella se desplegará un menú con diferentes opciones, haz clic en “ingresar a mi cuenta”.

DIRECTV factura – Descargar + imprimir 2

Te aparecerá una nueva página en la que te pedirá que ingreses tu email y tu clave de acceso. Si aún no te encuentras registrado haz clic en la parte superior del recuadro en la opción “regístrate ahora”.

DIRECTV factura – Descargar + imprimir 3

Una vez ingreses tus datos, te aparecerá la página principal de tu cuenta de Directv. En él te aparecerá tus datos de afiliación y el monto que debes pagar de tu próxima factura. Haz clic en la parte superior de la página en “facturación”.

DIRECTV factura – Descargar + imprimir 4

En cuanto hagas clic en la nueva página te aparecerá los pagos pendientes, y cada una de tus facturas ya canceladas y la pendiente. En el cuadro donde están las facturas verás, el número de la factura, la fecha, el monto facturado y el monto cancelado.

En la parte izquierda de este cuadro aparecerá una pequeña impresora, haz clic en ella.

drect5

Enseguida se descargará tu factura en formato PDF, está la podrás guardar para imprimir, o imprimir directamente de ahí.

ditrvy6

Y listo, solo tendrás que dirigirte a la oficina de pago más cercana y efectuar el pago de tu factura.

Otras opciones en Directv online

Puedes realizar los pagos de tu factura a través de esta página, tan solo necesitarás afiliar una tarjeta de crédito y aprobar que cada mes se realice el descuento del monto de la factura. Igualmente, por este medio puedes realizar la contratación de nuevos canales o comprar películas PPV, para disfrutar de un contenido extra.


¡Paga tu factura Movistar, así!


También cuentas con la ayuda técnica a través de la página, contarás con la opción de preguntas frecuentes, en donde podrás encontrar resolver las dudas referentes a tu servicio Directv. Por otra parte, puedes cambiar los planes y paquetes que tienes contratado, también a través de la página web.

También te podría gustar...