Edalap factura web | Descargar + Imprimir online

La Edalap factura es la posibilidad que brinda esta empresa de visualizar e imprimir sus facturas de luz a través de la página web.

Esta es una empresa encontrada en la ciudad de La Plata en Argentina, y que se encarga de abastecer de energía eléctrica además a las localidades cercanas de Ensenada, Magdalena, Berisso, Brandsen y Punta Indio. Pero aquí te enseñaremos la manera en que puedes descargar e imprimir tus facturas pendientes de forma online.

¿Qué es la oficina virtual?

La oficina virtual ofrecida por Edelap se trata de una sección que podemos conseguir al ingresar a la página oficial de Edelap, en el lado derecho de la página podremos encontrar un recuadro verde con el nombre “Oficina Virtual”. En esta opción podrás consultar todo tu historial de consumo eléctrico, como también visualizar y descargar tus facturas, cancelar la misma, entre otras tantas opciones.

También te permite que descargues tu cupón de pago sin necesidad de que tengas que registrarte en la página previamente, tan solo será necesario que ingreses tu número de NIS o tu número de identificación del suministro.

Además, te permite acceder a ella en cualquier momento del día a través de cualquier dispositivo que cuente con conexión a internet. A través de esta oficina virtual también puedes hacer la solicitud del servicio técnico en caso de presentar algún inconveniente.

¿Cómo descargar la Edalap factura?

Lo primero que debes hacer es ingresar a la página oficial de Edelap.

Edalap factura web – Descargar más imprimir 1

En la página inicial del lado derecho tendrás la opción de “Consultar Factura” en la que tendrás que colocar tu Nro. de Suministro y el código que se encuentra descrito debajo.

Edalap factura web – Descargar más imprimir 2

Una vez ingresas a tu cuenta, aparecerá tu última factura, se describirá el consumo, la fecha de inicio y hasta cuando se está cobrando el servicio, y el importe total. Del lado derecho conseguirás un botón verde que dice “descargar”.

Edalap factura web – Descargar más imprimir 3

Haz clic sobre él y procederá a descargarse un archivo PDF que posteriormente podrás imprimir para dirigirte a la oficina más cerca y cancelar.

Visualiza tu número de identidad de suministro

Este se trata del número que te solicitara la página para poder ingresar a tu factura, este lo encuentras en la boleta a abonar, se trate de una boleta física u online. Debajo del logo de Edelap y sobre él se encontrará la fecha de vencimiento del recibo, este número se encuentra inscrito sobre un recuadro negro.

¿Puedo saber cuánto será el monto de mi próxima edalap factura?

La página de Edelap ofrece a sus usuarios de manera online un “Simulador de Consumo”, en él podrás calcular un aproximado de cuánto será el gasto de energía eléctrica y el costo de tu próxima factura.

Para acceder a él, tendrás que ingresar a la página oficial de Edelap, y ve hacia la parte superior de la misma, haz clic en “información” y seguido en “Simulador de Consumo”.


¡Descarga tu factura digital CNT, así!


Una vez te encuentres en la nueva pantalla ve seleccionando los servicios que utilizas, como “Refrigeración”, “Iluminación”, “Cuidado Personal”, y las demás opciones que se encuentren aquí y suelas utilizar.

También te podría gustar...