Edesur factura online | Descargar + imprimir

Edesur se trata de una empresa privada que se encuentra en Argentina con la finalidad de suministrar energía eléctrica a cada uno de los habitantes de la provincia de Buenos Aires.

Esta empresa es la encargada de la energía eléctrica de al menos la mitad de la ciudad de Buenos Aires, y seguramente tu eres uno de los clientes de Edesur. Por esto, aquí podrás encontrar la manera de emitir la edesur factura online para descargar e imprimir y luego cancelar tu factura pendiente.

Descargar e imprimir factura Edesur online

Lo primero que debes hacer es ingresar a la página oficial de Edesur.Edesur factura online – Descargar + imprimir 1

En la parte inferior de la página conseguirás la opción “Descarga tu factura”, haz clic en ella.

Edesur factura online – Descargar + imprimir 2

Una vez seas redirigido a la nueva página te solicitará tu usuario o correo eléctrico y la contraseña para poder ingresar a tu factura. Si no te encuentras registrado, en el lado izquierdo de la página encontrarás un menú con la opción “registrarme”, haz clic ahí, sigue cada uno de los pasos de registro y listo, tendrás tu cuenta.

Edesur factura online – Descargar + imprimir 3

Una vez ingreses aparece detalladamente tu factura, y en la parte inferior podrás encontrar la opción “imprimir factura”, haz clic en ella e imprime.

Paga a tiempo y evita inconvenientes

Edesur es una empresa reconocida de Argentina, por lo que son muchos los clientes que pueden disfrutar de sus servicios. Pero cuando te encuentras atrasado en tu factura podrías enfrentarte a diferentes inconvenientes.

En primera instancia, la primera semana de atraso se te será enviando un aviso en el que se detalla que si no cancelas tu factura en los siguientes 5 días tu servicio será suspendido.

Una vez pasado los cinco días, un técnico de la empresa se encarga de realizar el corte de tu servicio de luz. Esto hasta que sea cancelada la factura vencida. Posteriormente, en caso de que no sea cancelada, podrían cancelar tu cuenta y quedarías sin el servicio eléctrico. Si esto sucede, tendrás que realizar luego un nuevo contrato para poder recuperar el servicio de luz en tu hogar.


¡Descarga tu factura Absa, así!


El pago puedes hacerlo vía online lo que puede ser mucho más cómodo para cada uno de los usuarios. Sino en la página web puedes encontrar una lista con las diferentes taquillas de pago a las que podrás dirigirte a realizar el pago de tu factura.

Estos pagos pueden ser a través de tarjetas de débito, tarjetas de crédito o efectivo. También puedes realizar en pago por medio de los cajeros habilitados para esto.

Si tienes algún inconveniente por medio de la página web también puedes hacer los reclamos que desees. Y de ser necesario será enviado un técnico hasta tu hogar para solventar el problema.

También te podría gustar...