EPEC factura | Actualizar + Descargar e Imprimir

A través de la página oficial puedes actualizar factura EPEC siguiendo cada uno de los pasos correspondientes descritos en la misma. Para esto será necesario que cuentes con una conexión a internet, además de poseer una impresora para EPEC imprimir factura luego de haberla actualizado.

Ten a mano siempre además una boleta vieja en la que puedas obtener fácilmente todos los datos necesarios que te pedirá el sistema para reimprimir tus facturas o actualizarlas.

El mejor consejo que podemos darte para esto, es tener siempre en la nube o en tu teléfono móvil una foto de tus facturas, de esta manera siempre tendrás a mano los datos correspondientes.

Paso a paso para actualizar, descargar e imprimir tu factura EPEC desde el PC

A continuaciĂłn, te mostraremos el paso a paso de una manera bastante detallada para actualizar factura EPEC al igual que para EPEC imprimir factura:

Para comenzar será necesario que ingreses al portal oficial de EPEC, esto debes hacerlo entre las 7am y las 11pm, si lo haces antes o después no podrás acceder al sitio web.

EPEC factura – Actualizar + Descargar e imprimir 1

Una vez aquí, haz clic en la opción “Hogares, Comercios y Pequeñas Industrias” y una vez ahí haz clic en “Facturas vencidas” y seguido “Reimpresión”.

EPEC factura – Actualizar + Descargar e imprimir 2

Al ingresar al sistema te solicitará que introduzcas tu número de cliente y el número de contrato.

EPEC factura – Actualizar + Descargar e imprimir 3

En la siguiente página aparecerá todos los detalles de tu factura pendiente, aquí tendrás la opción de actualizar la factura EPEC con la nueva fecha de pago. Luego de esto haz clic en “Documento”, en la nueva página tendrás la opción de pagar online o en efectivo.

EPEC factura – Actualizar + Descargar e imprimir 4

Reimprime tu factura, y haz clic en el pago que prefieres, tendrás la opción de pagar tu factura de manera online con una tarjeta de crédito o débito o al imprimir tu factura dirígete a la oficina de pago más cercana.

MĂ©todos de pago disponibles

EPEC les brinda a sus usuarios diferentes métodos de pago, entre los que puedes encontrar los siguientes:

Debito automático

Cuenta con el servicio de caja de ahorro, para esto será necesario que hagas contacto con cualquier de los que bancos en donde tengas cuenta y solicitar en ella el servicio de Debito automático.

Puedes encontrar estos servicios en las entidades Bancarias de Córdoba, Santander, Banco Patagonia, BBVA, Galicia, Banco de la Nación de Argentina, ICBC, HSBC, Superville, Citibank, Banco Meriva, Itau, Macro, Banco Comafi, Banco de Valores, BPN Paribas, Banco Meridian, Banco Roela y Banco Sáenz.

Pago online

Este lo puedes realizar a través de la página oficial de EPEC, para esto utiliza la modalidad Red Link, tarjeta de débito, tarjeta de crédito o Interbanking.

Este es uno de los métodos más cómodos debido a que puedes hacerlo desde la comodidad de tu casa en el momento que quieras.

Sucursales de pago

Para el pago de las facturas de EPEC las oficinas de pago que se encuentran disponibles son Rapipago y Pago Fácil. Ambos poseen un monto permitido hasta de $30.000.

Entidades bancarias

Podrás dirigirte a hacer tus pagos en las siguientes entidades: Banco, Banco Macro, Banco Julio, Banco Crecidos, Pronto Pago, Caja Popular de Ahorros de Tucumán, Nuevo Banco de Santiago del Estero.

Cajeros automáticos y Homebanking

Si decides elegir la opción de cajero automático, puedes realizar tu pago a través de Red Link o de Red Banelco. Por otra parte, las alternativas Homebanking te incluye Pago Mis Cuentas y Masterconsultas.

Si posees mora ¿Qué sucede?

La compañía EPEC te colocará algunas sanciones debido a la mora de tu factura, en primer lugar, te será notificado que tu servicio será suspendido en los diez días siguientes a la deuda. Si pasan cinco días o más, EPEC procederá a realizar la suspensión total de tu servicio con su empresa.


¡Descarga e imprime tu factura Edalap web!

También te podría gustar...