Metrogas Factura | Descarga + Imprimir online

Puedes acceder de manera online y obtener tu metrogas factura online de una manera c√≥moda y r√°pida. Metrogas se trata de la empresa que ofrece servicios p√ļblicos distribuidores de gas natural m√°s importante y m√°s grande en Argentina, esto demuestra su gran √©xito y experiencia en el campo.

A través de su página web ofrece el más cómodo y amigable servicio para consultar, imprimir, verificar y pagar tus facturas de gas. Aquí te mostraremos como realizar a través de la página de metrogas factura online el pago e impresión de las mismas.

Conoce como consultar e imprimir tus facturas de Metrogas

  1. A través de tu navegador accede a la página oficial.

Metrogas factura ‚Äď imprimir online 1

  1. En la parte inferior de la p√°gina encontrar la opci√≥n ‚Äúdescarga y paga tu factura‚ÄĚ, haz clic en ella.
  2. Ser√°s enviado a una nueva ventana, en la que se te solicitar√° el n√ļmero de cliente, el cual aparece en tu factura, y en el recuadro de abajo tendr√°s que ingresar el c√≥digo de validaci√≥n que se encuentra al lado

Metrogas factura ‚Äď imprimir online 2

  1. Una vez ingreses podrás visualizar tu factura, pagarla a través del sitio web o puedes hacer clic en Metrogas imprimir factura y se descargará un documento PDF con tu factura actual que podrás imprimir cuando desees.
  2. Para pagar, en esta misma ventana encontrar√°s la opci√≥n ‚Äú¬ŅC√≥mo pagar mi factura?, haz clic en ella.

Metrogas factura ‚Äď imprimir online 3

  1. Se te abrir√° una nueva p√°gina en la que encontrar√°s un men√ļ con las opciones de pago y a la izquierda una lista con los diferentes m√©todos de pago disponible.

Haz clic en el que mejor te convenga y sigue cada uno de los pasos que se te indican, y listo.

Métodos de pago disponibles en Metrogas

En Metrogas factura online, podrás encontrar diferentes métodos de pago. Cosa que lo hace un servicio mucho más cómodo y amigable, entre estos métodos puedes encontrar:

  • Pago en efectivo, para este caso tendr√°s que descargar tu factura e imprimirla y luego dirigirse hasta el centro de cobro m√°s cercano a tu domicilio.

Cada centro de cobro estar√° detallado en la p√°gina oficial de Metrogas, tambi√©n cuentas con la opci√≥n de llamar a los n√ļmeros de tel√©fonos que se encuentran en la p√°gina y preguntar por el centro de cobro m√°s cercano a ti.

  • Tarjeta de Cr√©dito o D√©bito, con esta opci√≥n podr√°s cancelar tu factura en cualquier momento del d√≠a a trav√©s del sistema de pago telef√≥nico.

Solo ser√° necesario que cuentes con tu contrase√Īa de pago telef√≥nico, esta se indica en tu factura. Para acceder al servicio solo debes marcar el n√ļmero 4309-1011 y seguir cada una de las instrucciones del operador.

  • D√©bito autom√°tico, si lo que desees es no tener que preocuparte cada mes por el pago del gas. Este es el servicio ideal para ti, solo tendr√°s que tener tu clave de adhesi√≥n la cual tambi√©n se encuentra en tu factura.

Y comunicarte por vía telefónica con tu banco y acreditar el descuento mensual del monto de tu factura.

  • Pago a trav√©s de internet, este es el m√©todo m√°s c√≥modo, r√°pido y sencillo, solo necesitar√°s el n√ļmero de referencia de tu factura.

Este n√ļmero tendr√°s que ingresarlo al sistema de MercadoPago desde el portal oficial de Metrogas, para esto seguir√°s los mismos pasos anteriores para consultar e imprimir tu factura.

  • Pago a trav√©s de cajeros autom√°ticos, el sistema se encargar√° de mostrarte el cajero Ren Link o Baneico que est√© m√°s cercano a tu domicilio.

Solo necesitar√°s tu clave de pago electr√≥nico que se encuentra en tu factura y dirigirte al cajero autom√°tico. Sigue cada una de las indicaciones al elegir la opci√≥n ‚ÄúPago electr√≥nico de servicios‚ÄĚ.


¡Consigue tu factura Sunat, así!

También te podría gustar...