Movistar (telefónica) Factura | Consulta + Pagar y Descargar

A través de Movistar telefónica de Argentina factura online puedes ver o descargar tus facturas por medio de la página web. Movistar es una empresa de telecomunicaciones bastante famosa a nivel mundial, la misma cuenta con diferentes planes y servicios tanto para el hogar como para telefonía fija.

Esta empresa ofrece servicio de internet, pero hoy queremos mostrarte cómo puedes imprimir y descargar factura de movistar, de una manera bastante sencilla y rápida, solo necesitarás algunos minutos y conexión a internet.

Paso a paso para consultar, pagar y descargar facturas movistar

Con estos sencillos pasos podrás obtener a través de movistar telefónica de argentina factura online.

  1. Ingresa a través de tu navegador aquí.

Movistar (telefónica) factura - consulta + pagar y descargar 1

  1. En la parte inferior de la página conseguirás diferentes opciones, haz clic en “mis facturas”.

Movistar (telefónica) factura - consulta + pagar y descargar 2

  1. En la siguiente página podrás escoger entre ver tu factura de línea fija, línea móvil o factura del equipo, haz clic en la que mejor se ajuste a tus necesidades.
  2. Al hacer clic en la opción “línea móvil” se te enviara a una nueva página, en donde tendrás que ingresar tu número de teléfono y haz clic en “acceder”. También puedes acceder con tu contraseña y usuario creado anteriormente.

Movistar (telefónica) factura - consulta + pagar y descargar 3

  1. Una vez ingresado tu número telefónico se te solicitará que ingreses el código que ha sido enviando a tu teléfono.

movfac4

  1. Una vez ingresas a tu cuenta dirígete al menú que se encuentra en la parte superior haz clic y se desplegará una lista con diferentes opciones, haz clic en “facturas”.

movfac 5

  1. En la nueva página le aparecerán todas sus facturas, podrás buscarlas detalladas una a una, y en el menú debajo del listado con las facturas encontrarás las opciones para descargar o pagar.
  2. Si haces clic en “descargar”, comenzará la descarga como un archivo PDF que luego podrás imprimir para tus archivos.
  3. Por otra parte, si haces clic en “pagar factura” serás enviado a una nueva ventana en la que podrás seleccionar la cuenta que deseas pagar, el método con el que quieres pagar, luego tendrás que ingresar tu clave de seguridad y listo se generará tu comprobante de pago.

movfac 6

¿Cómo reclamo un error en mi facturación de telefonía fija?

En ocasiones puede haber errores o cargos que no son correspondientes a tu servicio. Por ello, que tendrás que generar un reclamo, las causas más comunes de estos son:

  • Impuestos o abonos mal facturados en tu línea
  • Cargos extras por reconexión
  • No se ha realizado la devolución de días sin servicios.
  • El concepto de la factura es por cuenta y orden de otra persona
  • No se han aplicado los descuentos necesarios por bajo consumo o por jubilados.
  • Llamadas desconocidas en la facturación que han sido cobradas.

Lo que debes hacer para realizar este reclamo tendrás que dirigirte a las oficinas de la empresa y presentar tu reclamo. Para esto debes llevar la factura y algo que demuestre que hay una equivocación.

Este reclamo debes hacerlo antes de los 60 días de la fecha de primer vencimiento de tu factura. Si no lo haces en el tiempo estipulado no será validado tu reclamo.


¡Paga tu factura MovistarTV, así!


También cuentas con la opción de realizar el reclamo a través de la página web. Este suele tardar un poco más para ser procesado, solo tendrás que ingresar a tu cuenta movistar y hacer clic en “realizar un reclamo” sigue los pasos y listo.

También te podría gustar...