Pagar Factura Claro | En línea + Descargar online

Para pagar una factura Claro en línea es muy sencillo, siguiendo unos pasos en su página web oficial.  Es muy importante saber que Claro no es más que una empresa de telecomunicaciones con cobertura en varios países de Latinoamérica. Es válido afirmar que es una de las más comunes en Argentina y Colombia por la variedad de ofertas en sus paquetes.

No el monto de mi factura ¬Ņc√≥mo se puede consultar?

Muchas personas deciden consultar la factura Claro a través de un mensaje de texto al 8899 con la palabra Cuenta. También puede marcarse 8899 con la palabra Cuenta, y este enviará un mensaje con toda la información necesaria.

¬ŅCu√°les son los m√©todos de pagos de factura de Claro?

Es una de las pocas industrias que ofrecen una amplia variedad de m√©todos para la solvencia de las facturas pendientes. La compa√Ī√≠a acepta dinero a trav√©s de tarjetas de cr√©ditos, d√©bito, cheques, en efectivo o por la plataforma online. El objetivo de Claro es presentan manera f√°ciles y c√≥modas para el pago de sus servicios. Adem√°s, cuentan con una interfaz intuitiva y muy sencilla para los procesos.

Guía paso a paso: Pagar factura claro en línea + descargar

En este artículo, serán explicados algunas de las alternativas para realizar el pago de factura claro hogar:

Pago en línea con la App Mi Claro

Es uno de los m√©todos m√°s beneficios que tiene la compa√Ī√≠a, pues la App Mi Claro est√° dise√Īada para la solvencia de pagos en l√≠nea desde cualquier lugar. Para el acceso solo ser√° necesario estar conectado a internet y ubicar la opci√≥n ‚Äúingresar¬Ľ o ‚Äúpagar‚ÄĚ en el panel del inicio.

Pagar factura claro en línea + descargar 1

Luego, rellenar todos los requerimientos, y una vez dentro de la sesi√≥n m√≥vil, seleccionar la cuenta bancaria y presionar el bot√≥n ‚Äúpagar‚ÄĚ. Igualmente, el pagar factura Claro m√≥vil brinda la opci√≥n de registrar desde cuentas bancarias hasta tarjetas bancarias para el confort de los usuarios. Adem√°s, la App permite la compra de los paquetes de canales Premium, consulta de montos, programaci√≥n de canales, compra de pel√≠culas y modificar las contrase√Īas del Wi-Fi.

Pago por el portal de Claro

Este es uno de los métodos para pagar la factura de Claro, pues la plataforma es muy fácil de manejar. El primer paso es ingresar a la plataforma, ubicar la opción de inicio de sesión e ir rellenando todos los comandos necesarios.

Pagar factura claro en línea + descargar 2

Una vez en el perfil de usuario, buscar el monto total, elegir el banco o tarjeta y presionar el bot√≥n ‚ÄúPagar‚ÄĚ. Sin embargo es v√°lido afirmar que dentro de la opci√≥n en la p√°gina web, acepta otras modalidades como:

PSE: Pagos seguros en línea

Con los robos de información a la orden del día, es normal que las personas busquen manera de cómo cuidarse, siendo la opción PSE perfecta para la ocasión. Es un ícono dentro de la plataforma que dispone de un círculo azul, la herramienta tiene como utilidad la optimización de los tiempos y la seguridad de los datos. Aporta otros beneficios, tales como:

  • Pagar desde la comodidad de tu hogar sin la necesidad de recurrir a las oficinas.
  • Un soporte de seguridad de datos bancarios para evitar el hackeo de entes maliciosos.
  • Disponibilidad todos los d√≠as del a√Īo y las 24 horas.

Como punto de observación, la herramienta solo puede ser utilizada para las personas que dispongan de una cuenta de ahorros o corriente con suficiente fondos para la membrecía.

Tarjeta débito o crédito

Este es uno de los instrumentos de pago m√°s comunes que hay en el mundo, solo que su ventaja es que se puede ingresar los datos a la plataforma y hacer el pago a distancia. Una vez dentro del perfil √ļnico del usuario, este deber√° indicar en el momento pertinente los datos observados en la tarjeta. A trav√©s de este medio tambi√©n se pueden programar los pagos de factura Claro, para no olvidar fechas u otras molestias en el d√≠a de vencimiento.

Débito automático con tu banco

En a√Īos pasados fue una de las m√°s utilizadas, pero con la llegada de las tarjetas y otros instrumentos dejaron de ser la primera opci√≥n. Sin embargo, existen muchas personas que a√ļn utilizan este m√©todo para solventar sus mensualidades. Para la solvencia es importante consultar el monto por internet, y dirigirse a las oficinas para pasar la tarjeta y solventar el pago antes mencionado.


¡Todo acerca de la factura Llanogas, aquí!


En la actualidad y para brindar mayor confort, las empresas está aceptando la inscripción de facturas como una forma de solvencia. Con el registro de los pagos mensuales, la persona se quitará un peso de encima, pues tendrá la facilidad que la empresa hará todo el trabajo de pago de membrecía. Sin embargo, el cliente deberá tener la cantidad a reducir en la cuenta para la fecha indicada de corte, de lo contrario, será suspendido el servicio.

También te podría gustar...